Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Ránkings divisionales

Mira mi ránking por cada división, haciendo click en las categorías abajo. In English

¿Quién es el mejor peleador sin importar la categoría? Mira mi Ránking Libra x Libra | In English.

Nota: Resultados hasta el 17 de noviembre. Para proveer un información lo más actualizada posible, el Ránking Divisional de ESPN.com se publicará todos los martes.

PesadosLigeros
CrucerosLigeros Jr.
SemipesadosPlumas
SupermedianosPlumas Jr.
MedianosGallos
Medianos Jr.Gallos Jr.
WeltersMoscas
Welters Jr.Moscas Jr/Pajas
PESADOS (201 Y MÁS)

Wladimir Klitschko
1. Wladimir Klitschko (53-3)


El plan de Klitschko de defender sus fajas en diciembre ante el retador obligatorio Eddie Chambers está en suspenso porque Klitschko sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante su destrucción de Ruslan Chagaev en junio y tuvo una cirugía que lo mantendrá alejado del ring probablemente hasta la primavera.
Próximo rival: A confirmar



2. Vitali Klitschko (38-2)

Luego de haberse retirado durante cuatro años, Klitschko está compensando ese tiempo perdido al aceptar su tercer combate del año, una defensa ante el estadounidense Kevin Johnson (22-0-1), que ya había sido negociada antes de que Klitschko apabullara a Cristóbal el 26 de septiembre pasado. Y hay buenas noticias: HBO compró los derechos televisivos para los Estados Unidos, y el combate se transmitirá en diferido el mismo día.
Próximo rival: 12 de diciembre vs. Kevin Johnson

3. Alexander Povetkin (17-0)

Con Wladimir Klitschko recuperándose de una cirugía en el hombro y probablemente alejado del ring hasta la primavera, Povetkin, un retador obligatorio, probablemente pelee por un título interino, a pesar de que su calendario de peleas sigue sin confirmarse.
Próximo rival: A confirmar

4. Eddie Chambers (35-1)

Luego de desmantelar a Alexander Dimitrenko en Alemania el pasado 4 de julio, Chambers se transformó en uno de los retadores obligatorios de Wladimir Klitschko. Pero como Klitschko se está recuperando de una lesión en el hombre, esa pelea no se hará al menos hasta marzo.
Próximo rival: A confirmar

5. Ruslan Chagaev (25-1-1)

Tras su desastroso combate ante Wladimir Klitschko en junio pasado, Chagaev ha reemplazado a su entrenador Michael Timm por Magomed Schaburow con vistas a regresar al cuadrilátero a comienzos de 2010. No fue culpa de su entrenador que haya perdido ante Klitschko. Perdió por ser un boxeador muy inferior. Ni siquiera Eddie Futch podría haberlo ayudado.
Próximo rival: A confirmar

6. David Haye (23-1)

A pesar de ser nueve pulgadas más bajo y pesar 98 libras menos que su rival, el ex campeón crucero se alzó con una muy poco atractiva decisión mayoritaria ante Nikolai Valuev para quedarse con el campeonato el pasado 7 de noviembre. La buena noticia para Haye es que logró el título. La mala noticia es que tiene pendiente una defensa obligatoria ante John Ruíz.
Próximo rival: Fecha a confirmar vs. John Ruíz

7. Samuel Peter (32-3)

El ex campeón estaba encaminado a hacer un combate para mantenerse ocupado el pasado 13 de noviembre, pero no sucederá mientras exista la posibilidad de que logre una oportunidad de enfrentar a Povetkin por un título interino a comienzos del 2010.
Próximo rival: A confirmar

8. Nikolai Valuev (50-2)

Valuev lució lento como un glaciar ante Haye el pasado 7 de noviembre. No lanzó suficientes golpes ni usó su enorme ventaja física en ningún momento. Eso le costó a Valuev el título en otra pelea tremendamente aburrida para ver.
Próximo rival: A confirmar

9. Denis Boytsov (26-0)

Este ruso de 23 años con base en Alemania se transformó en el primer hombre en noquear al estadounidense Jason Gavern (ahora con marca de 18-6-3) el pasado 10 de octubre. Boytsov derribó a Gavern cuatro veces en camino a un nocaut en el séptimo asalto en una impresionante actuación.
Próximo rival: A confirmar

10. Cristobal Arreola (27-1)

Al cancelarse la cartelera encabezada por el combate entre Kelly Pavlik vs. Paul Williams y con la cartelera de HBO ahora en manos de Dan Goossen, Arreola regresará al ring ante Brian Minto (34-2) en su primera pelea desde que Vitali Klitschko lo derrotara claramente en 10 rounds el pasado 26 de septiembre.
Próximo rival: 5 de diciembre vs. Brian Minto



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada