Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Mi equipo All-Pro de media temporada está repleto de Colts. Para ver mi equipo ideal defensivo de media campaña, hagan click aquí.

Siete de los últimos 10 Jugadores Más Valiosos de la NFL fueron mariscales de campo (no sorprende que los otros tres fueron corredores), y eso no parece que cambiará en el 2009.

Llegado el punto de media campaña, Peyton Manning de Indianapolis y Drew Brees de New Orleans tienen a sus equipos invictos. Manning lleva paso para romper la marca de yardas aéreas en una campaña de Dan Marino. Brett Favre también es parte del debate. Sus Minnesota Vikings han perdido solamente una vez.

Si Manning o Favre ganan este honor al final de la campaña, sería una nueva marca con un cuarto nombramiento de JMV para cualquiera de ellos.

Aún hay mucho fútbol ame4ricano por jugarse en el 2009, y mientras que otro jugador como el corredor de Minnesota, Adrian Peterson, podría colarse en la conversación, la carrera por el premio de JMV en este punto parece reducirse a los candidatos en la posición de pasador.

Escoger a un equipo All-Pro de media temporada, y seleccionar a Manning sobre los otros dos fue una tarea difícil. Por supuesto, va a generar mucha discusión.

El equipo All-Pro de ESPN.com se compiló tras discusiones con una docena de gerentes generales, directos de personal y cazatalentos profesionales, además de consultas con nuestros amigos de Scouts Inc.

Sentimos que hemos recopilado un equipo de estelares representativo para la primera mitad de la campaña.

Que comience el debate.

Ofensiva

Reggie Wayne

Wayne

Reggie Wayne, WR, Indianapolis Colts

Razones: Con la partida de Marvin Harrison, el tres veces receptor abierto de Pro Bowl se ha convertido en el arma principal de los Colts. Pese a constantes dobles coberturas, lleva seis atrapadas de touchdown esta temporada y ha promediado 90.7 recepciones en las tres temporadas pasadas.


Andre Johnson

Johnson

Andre Johnson, WR, Houston Texans

Razones: Johnson tiene 100 o más recepciones en dos de las tres temporadas anteriores. Aún con una lesión limitándolo a nueve encuentros en el 2007, el tres veces Pro Bowl tuvo el 46.9 por ciento de las atrapadas de los receptores abiertos de Houston del 2006 al 2008, y 20 touchdowns.


Dallas Clark

Clark

Dallas Clark, TE, Indianapolis Colts

Razones: Prácticamente un receptor abierto tanto como lo es ala cerrada, Clark puede jugar sobre la línea o abierto en la ranura y es una pesadilla para las secundarias. Está en paso para imponer marcas de campaña para atrapadas y yardas, y tuvo 14 recepciones en la Semana 9.


Ryan Clady

Clady

Ryan Clady, LT, Denver Broncos

Razones: Clady es un gran técnico, pero también es un jugador duro. En apenas su segunda campaña, es el mejor liniero ofensivo de la NFL a los ojos de algunos. Ha iniciado 24 partidos y, pese a alinear siempre frente al mejor cazamariscales del equipo oponente, extraoficialmente ha permitido solamente tres capturas. Fue el único liniero ofensivo en ganar voto como Novato del Año en el 2008.


Steve Hutchinson

Hutchinson

Steve Hutchinson, LG, Minnesota Vikings

Razones: Su presencia ya es permanente en el Pro Bowl, con apariciones en seis juegos de estelares consecutivos. Hutchinson ha estado un poco golpeado en la presente temporada, y los críticos dicen que no es tan bueno como era. Los Vikings aún saben detrás de quién correr cuando necesitan yardas.


Nick Mangold

Mangold

Nick Mangold, C, New York Jets

Razones: Mangold lo ha hecho particularmente bien ante dos defensivas 3-4 dentro de su división. Su pasaje al Pro Bowl del año pasado fue probablemente el primero de los que pueden terminar siendo mucho.


Jahri Evans

Evans

Jahri Evans, RG, New Orleans Saints

Razones: Evans es un veterano de cuatro campañas que es rápido para jalar y liderar la jugada, y lo suficientemente flexible para salir en trampa. Está en su elemento como bloqueador en línea, sacándose a linieros defensivos con su tremenda fuerza. No recibe el crédito que merece.


Jeff Otah

Otah

Jeff Otah, RT, Carolina Panthers

Razones: Las carencias de Otah como protector en situaciones de pase han quedado expuestas en ocasiones, pero es un poderoso bloqueador terrestre que puede quitar a los defensores de la línea de golpeo. Otah se ajusta al molde y tiene la mentalidad de un tackle de lado fuerte. Realmente ha florecido desde que los Panthers empezaron a correr el balón más.


Peyton Manning

Manning

Peyton Manning, QB, Indianapolis Colts

Razones: Justo cuando se pensaba que no podía mejorar, lo hace. Manning ha incrementado su porcentaje de pases completos a un increíble 70.6 por ciento. Entró a la temporada con una marca de 64.4 por ciento. Ha hecho lucir muy bien a sus receptores jóvenes. Manning es mucho más competitivo de lo que muchos piensan.


Mike Karney

Karney

Mike Karney, FB, St. Louis Rams

Razones: En su sexta campaña profesional, Karney ha registrado apenas 41 acarreos de por vida, incluyendo dos (y siete toques en total) esta temporada. Aún así, es un dinámico bloqueador líder y realmente puede destapar a un apoyador de un hueco.


Chris Johnson

Johnson

Chris Johnson, RB, Tennessee Titans

Razones: El mejor corredor puro en la liga podría ser Adrian Peterson de Minnesota, pero Johnson ha sido tremendo en la primera parte de la campaña. Presume de un increíble promedio de yardas por acarreo (6.7 yardas), y lidera a la liga en acarreos de 20 yardas o más (12) y acarreos 40 yardas o más (seis).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada