Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Power Ranking Latino Semana 3


La tercera semana llega al Power Ranking Latino, con varios jugadores tomando amarre en el Top 10, en el cual probablemente intercambiarán posiciones durante toda la temporada a la espera del regreso de Pau Gasol a Los Angeles Lakers en algún momento en diciembre. El dominicano Charlie Villanueva, de los Detroit Pistons, encabezó la lista luego de ser fuerza central en la ristra de victorias de su equipo la pasada semana, seguido de cerca por su compatriota Al Horford.

Manu Ginóbili echó un partido de 36 puntos que ayudó a los San Antonio Spurs a derrotar al Toronto Raptors, pero un tirón en una de sus piernas ha retrasado su camino a la cima. Otros jugadores, como Carlos Arroyo, del Miami Heat, vieron en aumento su tiempo de juego debido a lesiones, mientras que el impresionante inicio de los Suns y una lesión en la muñeca ha afectado el tiempo y calidad de juego de Leandro Barbosa. Los Power Rankings Latinos por ESPNdeportes.com están basados en resultados hasta el domingo (15 de nov.) y las estadísticas reflejan la ejecución del jugador hasta ese mismo día. aquí. Semanas: 1 2
Villanueva 1. Charlie Villanueva
Hemos estado observando a Charlie y mencionábamos que su calidad de juego era mejor de la que había mostrado a comienzos de temporada. Fue instrumental en la racha ganadora de Pistons y si mantiene su nivel, cuidado con los muchachos de Detroit.
Horford 2. Al Horford
Los Hawks han lucido impresionantes, al igual que Horford. El centro dominicano acumuló doble dígitos en todas las victorias de Atlanta, incluyendo un doble doble ante Boston. Habría sido número uno si no fuese por la importancia de Villanueva en las victorias de Detroit.
Scola 3. Luis Scola
Scola lució bien en esta semana, pero sus mejores ejecuciones fueron ante equipos de segunda categoría, aunque los Kings parezcan realeza en los pasados días. Pero el pívot argentino es uno de los mejores en la liga. Veremos cómo luce esta semana ante los nacientes Suns.

Ginobili 4. Manu Ginobili
La pasada semana mencionábamos que los Spurs juegan como juegue Manu. No nos hizo quedar mal con sus 36 puntos ante Toronto. Pero sufrió un tirón que lo ha afectado en su juego y su camino a la cima en los Rankings.

Gasol 5. Marc Gasol
Las ejecuciones individuales de Marc han sido excelente, especialmente su doble doble ante los Timberwolves. Pero ante los Rockets, fue limitado a sólo tres puntos en 31 minutos de acción.

Calderon 6. José Calderón
El base español fue primordial para los Raptors en victorias ante los Bluss y los Clippers. Calderón también se convirtió esta semana en el líder de todos los tiempos en asistencias para Toronto. Ha sido muy consistente en el comienzo de campaña.

Hilario 7. Nené Hilario
La aportación de Nené ha sido sólida desde comienzo de la temporada y tuvo buenas actuaciones esta semana, específicamente en las dos victorias de Denver. Cuando usted tiene a un jugador como Nené con números cercanos a doble dobles en promedio, es algo bueno.

Nocioni 8. Andres Nocioni
Nocioni ha estado en doble dígitos en anotación en los últimos cinco partidos de los Kings, incluyendo el sorprendente triunfo ante los Rockets. Sacramento está en buena onda y "Chapu" también, que se ha jugado de manera consistente durante desde hace varios días.

Varejao 9. Anderson Varejao
Anderson ha sido relegadoa un rol secundario, por lo que ha perdido minutos de juego y su producción se ha reducido. Creemos que el entrenador Mike Brown debe darle un rol más activo y aprovechar su condición de uno de los mejores jugadores bajo el canasto en la liga.

Barbosa 10. Leandro Barbosa
El tiempo de juego de Barbosa y su rol se ha visto reducido en los Suns, pero aún mantiene su promedio de anotación en más de 10 puntos por juego. El brasileño puede hacer tanto más, pero no se puede discutir con el éxito, especialmente cuando los Suns tienen marca de 8-2.

Barea 11. Jose Juan Barea
La ejecución al canasto de J.J. ha estado desenfocada en los últimos días. Tiene sus buenos minutos de juego, pero está fallando mucho tiro al canasto. Además sus asistencias han reducido, pero la realidad es que ha sido utilizado junto a Kidd varias veces. Es mejor jugador de lo que demuestra.

Fernandez 12. Rudy Fernández
Fernández tuvo buenos partidos contra Minnesota y Charlotte, pero sus numeritos y minutos bajaron ante Memphis y New Orleans. Teniendo todo eso en consideración, los Trail Blazers están ganando y eso es bueno para Rudy.

Delfino 13. Carlos Delfino
Carlos no jugó el viernes ante Golden State, lo que levanta bandera roja ya que ha estado iniciadon desde el inicio de temporada. Lució bien ante los Knicks y Timberwolves, pero quién no lo hace ante ellos. Mantendremos el ojo abierto antesu situación de juego.

Arroyo 14. Carlos Arroyo
Carlos ha recibido tiempo extendido de juego gracias a la lesión de mario Chalmer. Lució bien ante Nets y Wizards pero su defensa no fue la mejor ante los Cavs. Esperamos que esta oportunidad le de más confianza para elevar su nivel de juego.

Najera 15. Eduardo Najera
La producción del mexicano sigue baja, igual que su tiempo de juego. Sabemos que hay jugadores para roles específicos, pero Nájera debería brillar más en el tiempo que recibe de los Nets. Ellos no están batallando por la primera posición en el Este.

Oberto 16. Fabricio Oberto
Los Wizards necesitan toda la magia que puedan localizar para regresar a la contienda, y Fabricio no se la está proveyendo. Sus minutos son pocos y su producción limitada. Nada bueno para él, ya que este tipo de jugadores se convierten en poco necesarios.

Rodriguez 17. Sergio Rodríguez
Sergio estuvo en la banca durante toda la semana y esa no es una buena señal. Su aporte puede enfocarse en defensiva, ya que es el tercero en línea en la parte trasera de la cancha. ¿Tendrá problemas con Paul Westphal?

Gasol NR. Pau Gasol
Pau ha perdido todos los partidos de los Lakers esta temporada debido a una lesión en el tendón de la corva. Se espera su regreso a la cancha en algún momento en diciembre.

García --. F.García
Francisco, de la República Dominicana, se fracturó la muñeaca durante la pretemporada y no estará disponible en al menos tres meses. De la manera que los Kings comenzaron su temporada, un poco más de descanso no le vendría mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada