Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Los que destacan a la defensiva

Abajo, está mi equipo defensivo All-Pro de media temporada, incluyendo equipos especiales. Pueden ver mis selecciones ofensivas aquí.

El equipo All-Pro de ESPN.com se compiló tras discusiones con una docena de gerentes generales, directos de personal y cazatalentos profesionales, además de consultas con nuestros amigos de Scouts Inc.

Defensiva

Julius Peppers

Peppers

Julius Peppers, LE, Carolina Panthers

Razones: Si se trata del año final en Carolina para el jugador franquicia, entonces Peppers se está despidiendo a lo grande, y ha sido particularmente dominante durante las semanas recientes. Lleva siete capturas, pero lo más importante, está jugando contra la corrida como nunca. Está realizando jugadas (tres balones sueltos forzados, tres pases defendidos) en todas las facetas.


Kevin Williams

Williams

Kevin Williams, DT, Minnesota Vikings

Razones: Ha jugado como ala defensiva en el pasado, y lo muestra con su habilidad. Es el complemento perfecto para el tackle nariz Pat Williams, y juega muy bien en contra de la carrera. Lidera a los linieros defensivo interiores con cinc capturas.


Jonathan Babineaux

Babineaux

Jonathan Babineaux, DT, Atlanta Falcons

Razones: Aún antes de la enorme actuación del domingo frente a Washington (10 tacleadas, tres derribos para pérdida, 2.5 capturas), Babineaux estaba disfrutando la mejor temporada de su trayectoria. Siempre rápido en contra de la carrera, Babineaux gradualmente ha mejorado frente al pase (cuatro capturas en el 2009) y es mejor de lo que se piensa.


Jared Allen

Allen

Jared Allen, RE, Minnesota Vikings

Razones: Cuenta con un gran motor, juega cada jugada como si fuera su última, y realmente destaca cuando tiene enfrentamientos de alto perfil. Cuenta con todo un repertorio de movimientos y lidera la liga con 10.5 capturas.


Brian Cushing

Cushing

Brian Cushing, SLB, Houston Texans

Razones: El único novato en el equipo ideal, el desempeño global de Cushing le ha valido un lugar. Extraoficialmente, ha registrado 78 tacleadas, y también lleva 1.5 capturas y dos intercepciones. No le ha pesado el siguiente nivel.


Patrick Willis

Willis

Patrick Willis, MLB, San Francisco 49ers

Razones: Juega la posición de apoyador interno en un esquema 3-4, y estaría igualmente en casa como apoyador medio en un 4-3. Más que sólo una máquina de tacleadas (77 derribos), Willis también se mantiene sobre el campo en tercera oportunidad, como lo indican sus números (2.5 capturas, dos intercepciones, cinco pases defendidos).


David Harris

Harris

David Harris, ILB, New York Jets

Razones: Otro apoyador de tres intentos que destaca en todas las áreas, Harris es sorprendentemente bueno en situaciones de pase. Lleva 3.5 capturas, una intercepción y dos pases defendidos.


James Harrison

Harrison

James Harrison, WLB, Pittsburgh Steelers

Razones: No es particularmente grande, pero Harrison juega con gran palanca y es casi imposible de dejar fuera del backfield cuando está encendido. Lleva ocho capturas y cuatro balones sueltos forzados, y su movimiento para zafar el ovoide al mariscal se ha convertido en su rúbrica personal.


Asante Samuel

Samuel

Asante Samuel, CB, Philadelphia Eagles

Razones: Samuel es muy intuitivo, persigue bien el balón cuando es lanzado frente a él, y tiene excelentes manos y mentalidad de jugada grande. Lleva 25 intercepciones desde el inicio de la campaña del 2006, incluyendo cinco este año, y ha llegado a dos Pro Bowls.


Leon Hall

Hall

Leon Hall, CB, Cincinnati Bengals

Razones: En su tercera campaña, Hall ha madurado bastante, y está alcanzando su enorme potencial. Puede ayudar frente a la carrera, pero obviamente juega bien en contra del pase. Lleva cuatro intercepciones, todas en los últimos cuatro partidos.


Darren Sharper

Sharper

Darren Sharper, FS, New Orleans Saints

Razones: El prototípico "halcón de balón" sobre el campo y un consumado profesional fuera de él, este veterano de 13 campañas ha aportado estabilidad y explosividad a la secundaria de New Orleans. Ningún profundo ha registrado doble dígitos en intercepciones en la NFL desde Mark Carrier en 1990, pero con siete hasta el momento, Sharper podría conseguirlo.


Brandon Meriwether

Meriwether

Brandon Meriweather, SS, New England Patriots

Razones: El mejor profundo fuerte sobre la faz de la tierra es claramente Troy Polamalu, pero el estelar de Pittsburgh se perdió cuatro partidos por una lesión de rodilla. Meriwether es sólido en contra de la carrera (43 tacleadas), y ha jugado sorprendentemente bien en contra del pase.


Equipos especiales

Ryan Longwell

Longwell

Ryan Longwell, PK, Minnesota Vikings

Razones: Pateando para una ofensiva de alto perfil, Longwell ha convertido todos excepto uno de sus 14 intentos. Su única falla llegó de más allá de las 50 yardas, cuando el intento fue bloqueado. Ha convertido 6 de 7 intentos de 40 yardas o más. Con sólo dos touchbacks, necesita mejorar su distancia en patadas de salida, pero los Vikings pueden vivir con eso.


Shane Lecher

Lechler

Shane Lechler, P, Oakland Raiders

Razones: Es triste cuando el pateador de despeje es uno de los mejores jugadores del equipo, pero así es este caso. El poderoso Lechler ha permitido la cuarta mayor cantidad en devoluciones de la liga, pero lidera a la NFL tanto en yardas brutas por despeje (52.3 yardas) como yardas netas (44.9 yardas), y lleva 14 despejes dentro de la yarda 20 (solamente cuatro touchbacks).


Joshua Cribbs

Cribbs

Josh Cribbs, KR, Cleveland Browns

Razones: Claramente el jugador más emocionante y explosivo en la plantilla de Cleveland, Cribbs funge una función doble, regresando tanto patadas de salida como de despeje. Promedia 27.7 yardas en patadas de salida y 16.4 yardas en patadas de despeje, y ha regresado una de cada una para anotación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada