Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

La mano de Dios de Thierry Henry

http://www.fifa-champions.com/images/stories/manohe.jpg
Hola pues bien este juego si fue increíble no por el futbol que profesó Francia si no por la segunda mano de Dios en la historia del futbol el señor HENRY hace un gol casi que con la mano, la verdad aun no me explico como un juez no ve esto y para rematar en el tiro libre Francia ya estaba en fuera de lugar, dos errores en menos de 2 segundos y ahora es el héroe nacional con una trampa hay que ver que en estos días es uno héroe por cualquier cosa hasta haciendo trampa.

Se acercaba el último minuto de la primera parte de la prórroga y Saint-Denis era un funeral. Francia caía 0-1 ante Irlanda, con el único recurso ofensivo de Anelka y apenas creaba peligro en el área rival. El Mundial pendía de un hilo para la actual subcampeona cuando Malouda colgó una falta sin aparente peligro. Henry apareció junto a la línea de fondo, controló el balón con la mano izquierda y cedió para el cabezazo definitivo de Gallas. Martin Hansson concedió el gol y otorgó a los 'bleus' el billete para Sudáfrica (1-1).

Protestaron todos los defensas irlandeses, pero el árbitro sueco se justificó explicando que el delantero del Barcelona había controlado con el costado. La situación de Henry, escorado en el área pequeña, dificultaba la visión del juez de línea y del colegiado, el mismo que la temporada pasada evitó la victoria del Atlético de Madrid en Anfield al señalar un penalti inexistente sobre Gerrard (1-1).

"La jugada fue muy rápida, no vi nada", argumentó el central del Arsenal, autor del gol, sin querer valorar el error de un árbitro que dirigió la final de la última Copa Confederaciones y aliado de urgencias para Raymond Domenech, el polémico seleccionador francés, criticado desde su nombramiento por el pésimo juego de su equipo. No hubo excepción en el momento más comprometido y Francia se vio contra las cuerdas por el entusiasmo irlandés.

De poco sirvió el severo aviso de Robbie Keane, que dio la primera alegría a Giovanni Trapattoni en el minuto 32 al cruzar a la red un centro desde la izquierda de Damien Duff. Sin el lesionado Ribery, perdido el control del centro del campo y privado de la clarividencia de Yoann Gourcuff, los galos se veían expuestos al dominio visitante.

'La FIFA no quiere a Irlanda en un Mundial'

A la hora de juego, Duff fallo un clarísimo mano a mano ante Lloris, autor de una parada salvadora. Y poco después, Keane se adelantó a Gallas para encarar al portero del Olympique de Lyón. En lugar de rematar, apostó por el quiebro y se quedó sin campo para embocar un 0-2 que hubiera sido definitivo.

Se mascaba la tragedia en Saint-Denis, aunque Francia no mejoraba y Domenech seguía sin mover pieza. Benzema observaba impotente desde el banquillo, aunque volvió a quedarse inédito. Llegó la prórroga, el gol de Gallas y los últimos estertores visitantes, ya con McGeady en juego, basados únicamente con balones colgados.

"La FIFA no quiere a Irlanda en un Mundial", resumió Keane ante la prensa, un capitán muy enfadado que también confesó las felicitaciones de su técnico por el trabajo en París. "Podéis salir con la cabeza alta", dijo Trapattoni en el vestuario.


Francia estará en el Mundial de Sudáfrica gracias a esta mano de Thierry Henry. Sucedió en la primera parte de la prórroga de la repesca europea por llegar al Mundial. La jugada que acaba con el gol de Gallas incluye también fuera de juego de Squillacci.

En fin aquí les dejo el video para que comenten que les parece esta nueva mano de dios..



Aqui el fuera de lugar:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada