Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Image Hosted by ImageShack.us

Me desperté el lunes y sólo veía rayas negras. No era para menos, después de que había soñado que Ickey Woods se reía de mi en un sueño y me bailaba su famoso "Ickey Shuffle", mientras me gritaba Te lo dije...

Me saco el sombrero con los Bengals, que hicieron lo que yo no pensaba que podrían hacer. Fueron a Pittsburgh y le ganaron a los Steelers a su juego en un duelo físico, que demostró que Cincinnati no sólo es cosa seria, sino que además que ya nadie puede cuestionar su "dureza" en este tipo de encuentros. Perdón fanáticos de Cincy, para todos ustedes mis alabanzas. Se nos fue el primer entrenador en jefe esta temporada tras el despido de Dick Jauron de los Buffalo Bills.

Generalmente los despidos son antes de la semana libre, pero cuando tienes dos semanas para prepararte y pierdes 41-17, no le dejas mucha opción al gerente general. "Me sorprendió", declaró Jauron. A mi no Dick, porque vienes tomando malas decisiones hace tiempo, y ahora eres el tercer entrenador con más juegos de temporada regular en la historia sin una victoria en playoffs. Digamos que no es la mejor manera para ser recordado. Y hablando de malas decisiones, bienvenido Eric Mangini.

Es cierto que los Browns no tienen el mejor equipo, pero hay que saber al menos cuidar al mejor jugador que tienes. El encuentro estaba definido, y Mangini decide hacer una de esas jugadas en las cuales se pasan el balón incontables veces para atrás. Joshua Cribbs es golpeado y a la postre enviado al hospital. Está fuera de peligro, pero no va a jugar la semana que viene por si algo le faltaba a los Browns.

"En retrospectiva haría otra cosa", dijo Mangini. ¿Te parece Eric? Tenía que ser discípulo de Bill Belichick, a quien esta semana increíblemente voy a defender esta semana. Muchas veces criticamos a los entrenadores que no se arriesgan. Belichick decidió arriesgarse y darle el balón a Tom Brady, en lugar de dárselo al jugador más temido de la NFL, Peyton Manning. Le puedo criticar que el balón debería ir a Welker o Moss y no a Kevin Faulk, pero jugó a ganar el partido y le salió mal.

Ante los Colts había tenido éxito en 8 de 12 cuartos intentos en su historia, y si hubiese hecho media yarda más, estaríamos hablando de "otra genialidad" de Belichick, quien en mi opinión tomó la decisión correcta. Y ya que tocamos el tema de las lesiones, dura semana para dueños de fantasía. Fueron baja Brian Westbrook, Troy Polamalu, Ronnie Brown, Cedric Benson, Kyle Orton, Cribbs y Michael Turner. Los que sí suspiraron fueron los Panthers tras la lesión de Turner, porque tenía nueve acarreos para 11 yardas en el segundo cuarto cuando se lesionó. Sin Turner, los Falcons son un equipo del montón, sobre todo con Matt Ryan jugando ni cerca del nivel en el cual estaba el año pasado.

En una era donde hay tantas reglas que protegen a los mariscales, uno vería difícil que un mariscal lance 5 intrcepciones, pero eso es exáctamente lo que hizo Jay Cutler el jueves. Y lo más loco, es que es la tercera vez que ocurre esta temporada; los otros fueron Kurt Warner y Jake Delhomme. Sinceramente antes de esta temporada, no me acuerdo cuando fue la última que un mariscal lanzó cinco intercepciones en la NFL. Estoy pensando que el hecho de haber comenzado 3-0 quizás le afectó a los Jets.

Porque generó expectativas que no eran reales. ¿O acaso pensaban que tendrían éxito esta temporada con un mariscal y un entrenador novato? Creo que si estaban 4-5 a esta altura, y tengo un colega de los Jets que lo confirma, todos estarían contentos. El problema es que comenzaron 3-0 y siempre los fanáticos quieren más.

El resultado es presión para los protagonistas, porque ahora Rex Ryan se largó a llorar enfrente a sus jugadores, y Mark Sánchez leyó una declaración en lugar de responder preguntas en la conferencia de prensa. Dos señales que no son buenas... Y para aquellos que se quedaron a ver el juego del lunes por la noche, les dije que vayan al cine. ¡Qué mal partido! Al menos se confirmó que era quizás una de las apuestas más faciles de la temporada.

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

POWER 6 Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso decidí añadir esta nueva mini sección para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual, y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales. 1-NEW ORLEANS SAINTS
2-DETROIT LIONS
3-CINCINNATI BENGALS
4-NEW YORK GIANTS
5-PITTSBURGH STEELERS
6-INDIANAPOLIS COLTS
SUICIDE POOLSomos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. 1-ARIZONA CARDINALS TEASER 3 Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar, y son los llamados "sucker bets". Pero a pedido de varios de los lectores, vamos a agregar esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 7 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación nombro los tres equipos, con las líneas alteradas entre paréntesis. 1-ARIZONA CARDINALS (-1.5 y medio)
2-NEW ORLEANS SAINTS (-4.5 y medio)
3-PITTSBURGH STEELERS (-2.5 y medio)
OVER/UNDER A pedido de varios de los lectores, incluímos un partido de altas y de bajas para cada semana. 1-ALTAS DE GIANTS-FALCONS
2-BAJAS DE STEELERS-CHIEFS

Estadísticas totales: 136-122
Con línea de Apuesta: 66-78 (6-9)
Sin Línea de Apuesta: 85-59 (9-6)
Sorpresa de la Semana (sin línea): 3-7 (0-1)
Fija de la Semana (sin línea): 9-1 (1-0)
Power 6 (con línea): 29-31 (2-4)
Teaser 3: 3-8 (0-1)
Altas y Bajas: 7-7 (1-1)
Suicide Pool (sin línea):9-1 (1-0)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada