Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Mourinho: "Estoy seguro de que podemos ganar"
n la rueda de prensa de hoy, José Mourinho ha hablado del próximo rival del Inter, el Manchester United: "He estado observando los últimos partidos del Manchester en la Champions, el equipo ha cambiado su manera de jugar dependiendo de si jugaba en casa o fuera. Nosotros jugaremos como en el campeonato, con el 4-3-1- 2, centrocampo con Cambiasso, Muntari y Zanetti, con Stankovic detrás de las puntas, Adriano e Ibrahimovic, y no tenemos miedo de decirlo. Ellos tienen grandes jugadores que pueden jugar juntos, pero no creo que lo hagan".

Mañana por la noche, José Mourinho podría volver a ganar contra un equipo inglés, pero esto significa poco: "Para mí es indiferente jugar contra un equipo inglés u otro extranjero, si ganamos no me reportará un placer especial. Me ha resultado fácil preparar el partido, todo me ha ido bien, la adrenalina está en el aire. Estoy seguro de que podemos ganar. Estoy seguro de que al cien por cien ellos lo tendrán difícil".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada