Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Mourinho: "Carlo, ¿crees que somos tontos?"
[FOTO Lunes, 23 Febrero 2009 19:25:52]

APPIANO GENTILE - Rueda de prensa de José Mourinho la vigilia del Inter-Manchester Utd., ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2008-2009, mañana a las 20:45h en el estadio "Giuseppe Meazza" de San Siro.

En una entrevista, Sir Alex Ferguson declaró que teme a José Mourinho, tanto por su capacidad mediática como por su capacidad en el campo. ¿Tiene miedo de que sea su "bestia negra" ?
"No, creo que no lo soy. Es una persona que cree mucho en sí mismo y en su equipo. Tiene razón al confiar en su equipo porque los ha hecho campeones. Alex Ferguson es un entrenador con mucha experiencia, si yo estoy tranquilo en vistas del duelo, él lo estará más. Me hace gracia verlo de nuevo, porque desde el primer día que nos conocimos hemos tenido una buena relación y nos repetamos mutuamente".

¿En qué ha trabajado para que el Inter juegue mejor en Europa? "Mañana y en el Old Trafford ya veremos si el equipo ha mejorado o no. Creo que para un equipo es importante saber lo que su entrenador piensa porque puede influir positiva o negativamente. A mis jugadores les he hecho entender que estoy tranquilo, que confío en ellos, que no tengo miedo de jugar el partido. Me gustaría que jugaran como han hecho en los partidos en casa contra la Juventus, contra el Milan, contra la Roma, todos partidos de calidad".

Esta semana, Carlo Ancelotti dijo que usted ha sido el único que consideró que el gol de Adriano era legal...
"El único que considera el gol como un regalo es él. Es un gran entrenador porque juega con las palabras y con las emociones, y piensa que los demás somos tontos. Si Carlo no habla de cómo ganó el primer derbi, si no habla del fuera de juego de Kaká, él demuestra lo que acabo de decir".

¿En qué se diferencian Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo?
"No se pueden comparar. Son dos jugadores completamente diferentes: los dos son auténticos campeones, están entre los mejores del mundo. Pero sus características de juego no se pueden comparar".

¿Jugará Davide Santon? "Sí".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada