Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

a conferencia de prensa de Luciano Spalletti y John Arne Riise

Luciano Spalletti

«E» cierto, a menudo perdido con los ingleses, pero todavía estamos aquí jugando. Estoy convencido de que seguir trabajando así podemos ganar. Juan es difícil de recuperar, muy pocas posibilidades. Espero que usted tiene Cicinho, Aquilani y Tonetto. Tengo confianza en Loria y Diamoutene, somos un lugar para jugar el juego. El jugador del Arsenal era joven pero con talento y la fiabilidad y la personalidad. Ellos tienen la fuerza y la individualidad como Nasri y Van Persie son un bien colectivo. Que desempeñan una buena pelota sobre el terreno en la velocidad, habrá ser bueno. Totti está bien. Apuesto por mi equipo ".

Riise

"Estoy contento de mi elección. He visto algunos partidos del Arsenal, es un equipo fuerte que defiende bien. En esta fase de la Champions cada partido es difícil, la calificación es de 50 y 50 y dos, porque todos los equipos que juegan buen fútbol y será difícil ».

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada