Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Atletico Madrid:

Abel Resino: “El Atlético de Madrid tiene suficientes armas para ganar al Oporto”
El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, compareció ante los medios de comunicación españoles y portugueses antes del entrenamiento previo al partido de Champions ante el Oporto. El técnico de Velada señaló que “creo que el Oporto es un equipo con mucha experiencia. Tiene un grupo bueno y cuenta con jugadores de calidad como Lucho González o Lissandro López. Sabemos que es un equipo peligroso, pero el Atlético de Madrid tiene sus armas y las utilizará para ganar”.

“Para pasar la eliminatoria hay que jugar bien los dos partidos, el de casa y el de fuera. El Atlético tiene que intentar ganar sí o sí en el Vicente Calderón y si luego somos capaces de dejar la portería a cero, mucho mejor. Será un gran partido”, manifestó el entrenador.

Abel tuvo palabras de elogio para el conjunto portugués. “Es un equipo con solera y todos los equipo que la tienen saben competir. Son capaces de mantener la tranquilidad necesaria para vivir este tipo de partidos. No hay que olvidar que el Atlético de Madrid también es un equipo grande y, además, estamos muy ilusionados y queremos hacer bien las cosas en Champions”, dijo Abel.

El que fuera guardameta de la entidad rojiblanca no desveló los once jugadores que saldrán al campo ante el Oporto y aclaró que “tenemos que esperar al mismo día del encuentro para ver cómo están los jugadores y decidir”.

“Poco a poco vamos mejorando, estamos intentando recuperar la posición y meternos de nuevo en Europa. La Liga de Campeones es diferente a la Liga; no hay clasificación y es cuestión de ganar al Oporto”, argumentó.

Al ser preguntado sobre lo que significaría clasificar al Atlético de Madrid para la siguiente fase de la Champions, Abel subrayó que “sería una gran satisfacción, pero lo más importante y en lo que pienso ahora mismo es en que el equipo vaya mejorando y los jugadores asimilen pronto lo que les digo. Lo cierto es que hemos mejorado en muchos aspectos”.

Abel convoca a 19 jugadores para recibir al Oporto
El Atlético de Madrid se entrenó en la tarde del lunes en el Estadio Vicente Calderón para preparar el partido del martes 24 de febrero ante el Oporto. Los rojiblancos se ejercitaron durante más de hora y media, una sesión que Abel Resino utilizó para limar detalles de cara al encuentro ante los lusos. Hay que recordar que el partido será arbitrado por el colegiado inglés Howard Webb, que estará asistido por sus compatriotas Peter Kirkup y Michael Mullarkey.

Los rojiblancos son conscientes de la importancia que tiene el encuentro de ida de los octavos de Champions para las aspiraciones futuras del Atlético de Madrid, y por eso quieren dar lo máximo y lograr un buen resultado en casa.

Ante el Oporto no podrán estar los lesionados Luis García y Luis Amaranto Perea, mientras que Bernabé y Álvaro Domínguez se quedaron fuera de la lista por decisión técnica.

La lista de convocados de Abel Resino está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
1 Coupet.
25 Leo Franco.

DEFENSAS
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
17 Ujfalusi.
22 Pablo Ibáñez.

CENTROCAMPISTAS
8 Raúl García.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
16 Éver Banega.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
24 Ignacio Camacho.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
14 Sinama-Pongolle.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada