Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Sin dramatizar

Schuster, técnico del Madrid, señaló que "la suerte" les "dio la espalda" en el partido ante Roma. Además, aseguró que, pese a la eliminación, no lo sintió com

EFE

El alemán cuestionó a la prensa por no valorar el esfuerzo

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo de Liga de Campeones, en octavos de final por cuarto año consecutivo, tras perder ante el Roma (1-2), en un encuentro en el que señaló que en la fase clave "la suerte" les "dio la espalda".

"Ha ocurrido algo muy parecido a lo que vimos en la ida donde el Real Madrid hizo todo el esfuerzo de trabajar para tener ocasiones ante un equipo muy bien posicionado", analizó.

"Sabíamos que iba a ser complicado. Había que buscar la forma de encontrar el gol y hubo fases en el partido que la suerte nos dio la espalda y no pudimos conseguir el resultado que buscábamos. El equipo ha hecho todo lo que podía hacer. No puedo pedir más solo felicitarles", agregó.

Schuster, que el martes culpó a la prensa de no ser positiva en la previa del partido, tras el encuentro volvió a criticar que nadie valoró el nivel del Roma cuando quedó emparejado en el sorteo.

"Nos hemos enfrentado a un rival muy inteligente que nos lo ha puesto muy difícil. No nos han eliminado porque los jugadores no querían luchar. Por parte de la prensa no se dio valor al contrario, lo han visto demasiado fácil. Este miércoles hemos visto que era mucho más rival", manifestó.

Pese a la derrota por 1-2, el entrenador señaló que no se va a su casa pensando que ha perdido. "No hay que valorar demasiado la derrota, porque para mi no es una derrota. No nos hemos clasificado pero no es una derrota.".

"Hasta el 0-1 el partido era más nuestro pero no hemos encontrado el gol. En la fase clave la expulsión de Pepe y la lesión de Salgado nos han hecho mucho daño", dijo.

Por último, felicitó a sus jugadores por la entrega. "Les felicito por la agresividad, por echar el resto jugando con uno menos. La reacción del equipo ha sido espectacular. Pasaron muchas cosas que nos dañaron mucho. El carácter del equipo es grande, nunca se deja vencer con facilidad y hasta en inferioridad y con todo en contra ha creído que podía remontar", concluyó.

EL LAMENTO DE MIJATOVIC

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró este miércoles que la eliminatoria ante el Roma, de los octavos de final de la Liga de Campeones, se perdió en el partido de ida disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana, cuando el conjunto de Bernd Schuster se vio superado pese a -según su opinión- jugar mejor (2-1).

"La eliminatoria la perdimos en Roma, porque allí hicimos un gran partido y tuvimos ocasiones para ganar. Hoy (por este miércoles), hemos jugado bastante bien, con muchas ganas y una entrega tremenda, pero por cuarto año consecutivo no pasamos los malditos octavos", afirmó.

Mijatovic recordó que, tras conocer el resultado del sorteo, ya avisó de que el Roma no era un conjunto típicamente italiano que vendría al Bernabéu a defenderse.

"Ya dijimos que el Roma era un equipo que se defendía bien, pero que sobre todo hacía mucho daño al salir al ataque", indicó Mijatovic que destacó que la salida al campo de su compatriota Mirko Vucinic fue decisiva, porque el montenegrino forzó la expulsión de Pepe y anotó el segundo tanto del Roma.

Fuente: espndeportes.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada