Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Steve HarmisonPlayers' boss Sean Morris

Los jugadores' jefe Sean Morris dice jugadores de críquet de Inglaterra desea jugar en la Liga Premier de la India (IPL), y se debe dar la oportunidad de hacerlo.

El jefe ejecutivo de los profesionales Cricketers' Asociación dice que debe encontrarse una solución o "el dinero habla".

"El valor de la cricketer ha aumentado a través de lo que está sucediendo en la IPL", Morris le dijo a BBC Sport.

"Es perfectamente natural que el PCA quiere a nuestros miembros a tomar ventaja de que - es una oportunidad única."

Entrevista: IPL presidente Lalit Modi
Entrevista: BCE presidente Giles Clarke

Morris fue en respuesta a las observaciones formuladas anteriormente por Giles Clarke, el presidente de la Inglaterra y Gales la Junta de Cricket (BCE).

"Nosotros no estamos interesados en la gente jugando en el IPL," dice Clarke, antes de añadir que él no cambiar el calendario interno para adaptarse a la liga india.

El BCE supremo también dijo que estaba "no recibe ninguna presión" de los jugadores ansiosos a que abra una franquicia IPL.

IPL presidente Lalit Modi, sin embargo, le dijo a BBC Sport que Inglaterra los mejores jugadores están deseosos de figurar en el lucrativo Twenty20 serie.


Existe la amenaza muy real de lo que podría hacer IPL cricket al equipo de Inglaterra por diezmando de sus estrellas

ACC jefe Sean Morris

Y él le dijo que sería feliz de pasar su temporada de adelante para dar cabida a grandes nombres de Inglaterra, que sea atractivo para todos los equipos de IPL.

Los miles de millones de dólares de competencia, que ha atraído a todos los principales jugadores de cricket nación aparte de Inglaterra, se extiende del 18 de abril al 1 º de junio, enfrentamientos con la temporada de Inglés.

Cualquier cricketer Inglés que deseen competir en el IPL, el extranjero o cualquier otra liga, requiere la aprobación del BCE.

Hasta el momento, Hampshire todo terreno Dimitri Mascarenhas, quien ha desempeñado un día de duración y Twenty20 cricket de Inglaterra, es el único inglés para inscribirse a la liga.

Pero el jueves, Nueva Zelandia permitió cinco jugadores, incluido el capitán Daniel Vettori, que se pierda el inicio de su gira de Inglaterra, para que puedan desempeñar en la IPL.

India estrellas VVS Laxman
India se estrella VVS Laxman patrón de la IPL del Decán Cargadores

Modi cree Inglaterra jugadores están también muy interesados en el IPL, y viceversa.

"Sé que muchos de ellos están interesados, pero no queremos conflicto con la temporada de Inglés", dijo Modi, quien también es vice-presidente de la poderosa Junta de Control de Cricket en la India.

"Si eso significa que tenemos que mover nuestros coincide con unas semanas de antelación, con mucho gusto de hacerlo para dar cabida a los jugadores de Inglés.

"Nos gustaría que muchos de los jugadores de Inglés en el IPL, pero no puedo cometer con ellos hasta que el BCE considera de hecho una ventana y borra".

Pero Clarke dijo que ninguno de los jugadores contratados para desempeñar el centro de Inglaterra, que incluye los objetivos arriba IPL Andrew Flintoff y Kevin Pietersen, han mostrado interés alguno en la Modi millones.

"No creo que las recompensas de ser mencionado son los jugadores de Inglaterra estaría interesado en", añadió.

"En caso de que cualquier jugador de renunciar a su contrato Inglés - que no es una insignificante cantidad de dinero, por no hablar de todos los métodos extra de ganar dinero que de acuerdo con eso - que, por supuesto, corren el riesgo de perder su lugar de Inglaterra.


Nuestra prioridad es llevar en la próxima Champions Twenty20 para luego pasar a una segunda temporada para el IPL

IPL presidente Lalit Modi

"Estamos jugar cricket internacional durante el tiempo que el IPL es en la mayoría de los jugadores y no quieren perder su lugar internacional".

Pietersen recientemente admitió que había sido contactado por la IPL y Flintoff rumores, se les ha ofrecido una de muchos millones de dólares frente -, pero ambos rechazaron los avances de la IPL, diciendo que quería concentrarse en su carrera Inglaterra.

Pero con los gustos de Australia de Andrew Symonds, Mahendra Dhoni de la India y de Sudáfrica Jacques Kallis todo a ganar cantidades de dinero sin precedentes para los no-Test de cricket, la tentación es evidente.

ACC jefe Morris dijo que no se sorprendió al ver Flintoff y Pietersen IPL acción en la próxima temporada.

"Su prioridad es Inglaterra, todo el mundo ha dicho que", añadió.

Kevin Pietersen
Tentadora Kevin Pietersen a sumarse sería un gran golpe para la IPL

"Pero yo sólo espero que podamos llegar a un punto en el que está cómodo con su acuerdo con el BCE como sus empleadores y aprovechar el aumento de los ingresos en el juego, porque estás mucho tiempo retirado.

"La restricción de los empleados en cualquier lugar provocará fricciones en la relación - en un período de tiempo que ella."

Morris dice que está en "constante comunicación" con el BCE para encontrar una "solución proactiva con cierta flexibilidad", pero es partidario de la elaboración de un Inglés alternativa que compensar los principales protagonistas de perder las riquezas que se ofrecen en el sub-continente.

"Hay una amenaza muy real aquí, y no es del BCE", añadió.

"Es de lo que podría hacer IPL cricket al equipo de Inglaterra por diezmando de sus estrellas, y con toda razón, el BCE está buscando para proteger nuestro juego nacional.

"Me gustaría ver mucho más grande de zanahoria empleado aquí en el Reino Unido, donde nuestros jugadores pueden aprovechar el interés y el entusiasmo que ha creado Twenty20 - una fuerte interna caso de que potencialmente podríamos exportar a la India.

"Tenemos una ventaja única. En junio y julio que son los únicos que juegan los ensayos nación jugando cricket.

"¿Tiene los mejores jugadores sentados en sus manos. Pueden ser sometidos aquí para realizar en el mismo tipo de evento."


Hampshire está tomando un riesgo grave de que podría llegar Mascarenhas lesionado mientras jugaba en el IPL y estar fuera de toda Inglés verano

BCE presidente Giles Clarke

Esta evolución sería un tiro a través de los arcos de Modi del IPL.

En cuanto a su futura dirección de la liga, dijo Modi fue el primer obstáculo a la consolidación de la competencia del lugar en el calendario y negó que los planes para una segunda temporada en el mismo período de 12 meses, al final del verano, se aproximaron a los frutos.

"Podemos ver una segunda temporada de años a partir de ahora, pero no veo una segunda temporada en los próximos tres o cuatro años por lo menos", dijo.

"Podemos mirar a una ventana de tiempo más corto en septiembre, cuando somos libres y no hay internacional de cricket.

"Estamos viendo, pero tenemos que tener en cuenta que tenemos la Champions Twenty20 alrededor de esa fecha, por lo que tenemos que tallar las ventanas para todo.

"Nuestra prioridad es traer en la próxima Champions Twenty20 para luego pasar a una segunda temporada de la IPL en el futuro."

En una posterior entrevista con la BBC hizo hincapié: "El IPL es aquí durante al menos 10 años, porque tenemos una de 10 años y la televisión se ocupan franquicias propias de los equipos de 10 años."

Modi también dijo paceman Steve Harmison Inglaterra, que tiene un contrato central, pero actualmente no está en favor, sería una adición bienvenida a la puesta en marcha de liga.


606: DEBATE
En aras de tal vez dos o tres perdidas de primera clase de juegos, ¿por qué los jugadores no deben registrarse?

Womblefromthelane

"Por supuesto - no hay ninguna razón por la que no lo consideran?" Modi dijo cuando se le preguntó por Harmison.

Una ventana en el calendario internacional Inglés para permitir a los jugadores participar en la IPL ha sido debatido, pero Clarke de la Comisión relativas a la condición no negociable de la temporada Inglés interno no va a quedar así en la India.

El BCE puede haber sancionado Mascarenhas la aventura india, pero parece una línea en la arena se ha preparado para la central de los jugadores contratados.

"Hampshire escogió a la liberación Dimitri Mascarenhas, es totalmente su decisión", dijo Clarke.

"En lo que respecta al BCE le preocupa es enteramente un asunto de su empleador.

"Hampshire está tomando un grave riesgo, que se reconoce, que podría llegar Mascarenhas lesionado mientras jugaba en el IPL y estar fuera Inglés para todo el verano."

Es un riesgo Clarke no está dispuesto a contemplar para los gustos de Flintoff y Pietersen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada