Site Network: Cycling | Golf | Tennis | NHL | NBA | NFL | MLB | Futsal | Handball | Boxing | Rugby | Snooker | Cricket |

Dolores post Super Bowl

Giants y Patriots son dos de las principales víctimas en el arranque de la agencia libre.

¿Quieren saber quiénes están en lo más bajo en este momento? Miren a los que terminaron en lo más alto la temporada pasada.
 Reggie Torbor, Kawika Mitchell y Gibril Wilson

Getty Images, Icon SMI

Torbor, Mitchell y Wilson ya no defenderán los colores del campeón

Los dos equipos del Super Bowl XLII están sufriendo en el inicio de la agencia libre. Los Giants fueron diezmados en pocas horas, al perder a tres titulares defensivos: un profundo y dos apoyadores. El safety Gibril Wilson se fue a los Bills, y los apoyadores Reggie Torbor y Kawika Mitchell pasaron a los Dolphins y a los Bills, respectivamente. En New York creen que ya cuentan con reemplazos adecuados en la posición de LB. Mathias Kiwanuka, quien está regresando de una pierna quebrada, ocupará el lado fuerte, y Gerris Wilkinson probablemente se haga cargo del lado débil. Selección de tercera ronda en el 2006, proveniente de Georgia Tech, Wilkinson jugó cuando Mitchell se lesionó en el partido final de temporada regular frente a los Patriots, y respondió bastante bien. Reemplazar a Wilson será más difícil. Según reporta Ralph Vacchiano, columnista del diario New York Daily News, los Giants están apuntando a Sammy Knight, ex Jacksonville, de 32 años de edad. Knight, quien visitó Denver y se marchó sin contrato, tendría programado un viaje a New York esta semana. Curiosamente, los números de Knight y Wilson fueron casi idénticos la temporada pasada: cuatro intercepciones y ninguna captura de mariscal cada uno. Knight registró 11 pases defendidos y Wilson siete. Ambos suman 11 intercepciones en los pasados cuatro años, con cuatro capturas para Knight y seis para Wilson. Además, los Giants están en contacto con el agente de Eugene Wilson, profundo de los Patriots. Y hablando de los Patriots... más le vale a New England empezar a defenderse de los ataques en la agencia libre.
 Gay

Gay

 Stallworth

Stallworth

 Samuel

Samuel

Rosevelt Colvin se fue, Asante Samuel se fue, Dante Stallworth se fue, Randy Moss seguramente se irá... ¿a Dallas? Con el paso de las horas cobra mayor fuerza la idea de Terrell Owens y Moss jugando juntos con el uniforme de los Cowboys. Algunos lo llaman la peor idea en la historia del deporte, y otros se preguntan quién usará el N° 81. Según Matt Mosley, columnista de ESPN.com , los Cowboys marchan segundos en el tren de los cinco máximos pretendientes de Moss, detrás de los Packers, y por delante de los Saints, Panthers y Steelers. El hecho es que muy difícilmente Moss regrese a New England para la próxima temporada, con lo cual la ofensiva de los Patriots habrá perdido a dos de sus armas más peligrosas. A la defensiva, las cosas están aún peor para los Pats. ¿Quién ocupará la vacante que deja la partida de Samuel, quien registró 16 intercepciones en las pasadas dos temporadas? Randall Gay, un sólido reserva, emigró a New Orleans vía agencia libre, y lo mismo podrían hacer otros valiosos miembros de la secundaria, como Eugene Wilson, Mel Mitchell y Chad Scott. Y no se olviden de sumar a la lista de agentes libres sin restricción al apoyador Junior Seau, quien se convirtió en líder de la defensiva de los Patriots en su primer año con ellos. Días atrás, el corredor Kevin Faulk fue arrestado por posesión de marihuana... ¿qué sucede? ¿Acaso está derrumbándose todo el sistema en New England? Los Pats deben empezar a moverse en esta temporada baja para llenar agujeros, y sin duda, el castigo por el escándalo de espionaje les dolerá. Tendrán la oportunidad de reforzar la línea defensiva con la séptima selección general del draft, pero Bill Belichick se lamentará cuando llegue su turno con el pick número 31 global y no pueda utilizarlo en reclutar un esquinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada